Bueno y barato


DE PIC NIC

imagen...

En Allariz es fácil encontrar buenas zonas de pic nic, las más fáciles y accesibles están junto al rio. El Arnado, o el complejo deportivo del mismo nombre, la Acearrica, El Briñal, la playa fluvial del camping etc, pregunta a los vecinos y ellos te dirán como llegar. En O FORNO DO TOMÁS, en la panadería OSI o en algunos bares como en O PEPIÑO, O ROI XORDO o EL ALARICO, también puedes comprar empanadas o platos cocinados.

 


TABERNA O PEPIÑO

Taberna O Pepiño
Taberna O Pepiño

Después de muchos años cerrado, esta taberna de "toda la vida" vuelve a ser uno de los lugares más concurridos, en el que se pueden degustar estupendas tapas y vinos de Galicia y Portugal. El pan, la tortilla de bacalao, la carne de boi, son una delicia. Los precios son muy razonables y el ambiente agradable. Con la consumición siempre ponen tapa gratis. Está en la plaza mayor.

 

FANDIÑO TAPAS

Ampliar Foto...
 

Como el anterior, fue durante años uno de los restaurantes tradicionales de Allariz y hoy se ha reconvertido en bar de tapas. Es un lugar estupendo para tomarse unos vinos al sol, ahora tienen terraza en el atrio del la iglesia de Santiago. También sirven buenas tapas. Recomendamos las zamburiñas y los chipirones fritos. También está en la plaza mayor.

 

CAFE-BAR ROI XORDO

imagen...
  

Roi Xordo es más que un bar, es un lugar de encuentro de la gente de Allariz. Hay actuaciones en directo, periódicos, WIFI y un estupendo café. Tapas, ensaladas, embutidos y sugerencias de la casa a buen precio. Esta en la plaza dos mesóns.

 

RESTURANTE ALARICO

Ampliar Foto...

Es un restaurante familiar, atendido por gente amable y dinámica en donde te sentirás como en casa. Los jueves y los domingos tienen cocido. De lunes a viernes menú 10€. Los fines de semana se come a la carta pero los precios siguen siendo buenos. Está en la parte alta, en la calle Godalla, 4. También es hotel y en buen sitio para desayunar. 

 

CENTRO SOCIAL O PORTELO

Es un bar muy acogedor, sorprendente, con buena música y una decoración muy original. La especialidad son los berros con cecina, los quesos y el codillo. Tiene un magnífico jardín en donde puedes relajarte a última hora de la tarde. Por las noches buen ambiente. Está en la calle Portelo, en el Museo do Xoguete.
 

(C) RURAL CONSULTING S.L.