OFERTA: Otoño termal

16/10/2012 - Promociones, Ofertas y Chollos

Alquila uno de nuestros apartamentos y consigue un pase GRATIS para 2 personas a las famosas termas de A Chavasqueira - Ourense.

Estas termas al aire libre, ubicadas en la cercana ciudad de Ourense, son uno de los lugares preferidos de NUESTROS CLIENTES, por eso hemos decidido INVITAROS ESTE OTOÑO.

 

Aquí el agua natural surge a más de 60 grados y es un lugar perfecto para relajarse y
recuperarse del stres del día a día.

Están especialmente indicadas para aquellos que padezcan trastornos reumáticos, artritis o infecciones de la piel. Pero sobre todo, son un lugar perfecto para compartir un momento de relax.Están abiertas hasta bien entrada la noche y cuando no hay luz exterior, el agua iluminada provoca un efecto aun más relajante.

 

Horarios
Lunes: Cerrado
Martes a Jueves de 9:00h a 23:30h
Viernes. de 9:00h a 01:30h
Sábado de 9:00h a 02:30h
Domingo de 9:00h a 23:30

 

COMO LLEGAR DESDE ALLARIZ
En solo 15 minutos estarás en este paraíso. Al salir de Allariz coger la autovía A52 en dirección a Ourense y sal en la segunda entrada a la ciudad, dirección Santiago. Nada más entrar en la ciudad verás carteles indicadores.

 

COMO CONSEGUIR ESTA OFERTA
Elige el apartamento que más te agrade y rellena el formulario de solicitud indicando en el texto que escribas FERTA OTOÑO TERMAL Los precios que aparecen en la información de cada apartamento son válidos para dos personas, si sois más en el grupo, pídenos información y estaremos encantados de atenderte.  



    (C) RURAL CONSULTING S.L.