Tapasblogs se reune por primera vez en Galicia, en Allariz

05/03/2013 - Gastronomía Gallega

Tapas&Blogs Galicia se define como un grupo de bloggers y personas relacionadas con el mundo del Social Media en Galicia, que se unen para compartir su principal pasión: la gastronomía.

 

En este primer encuentro, en el que participarán 13 bloggers gastronómicos de Galicia, se sentarán las bases de este colectivo y se diseñará una hoja de ruta para futuras convocatorias, que tendrán carácter mensual y en las que se desarrollarán eventos relacionados con el mundo gastronómico de Galicia.

Visitaremos restaurantes, certámenes o fiestas gastronómicas, empresas del sector, etc., a todos los que tengan algo que contar: clásicos, modernos, postmodernos, vanguardistas, etc… Disfrutaremos de la Gastronomía que tengan que ofrecer y sobre todo intercambiaremos opiniones, ideas, proyectos… ¿networking lo llaman no? Intentaremos que cada encuentro sea diferente al anterior.

El próximo 16 de marzo la preciosa villa de Allariz nos acogerá para conocer algunos de sus productos, artesanales y ecológicos, y también para disfrutar de su Gastronomía en diferentes establecimientos hosteleros. Todo ello en colaboración de la empresa de promoción turística Rural Consulting, del Concello de Allariz y de otras entidades como la Fundación Ramón González Ferreiro (O Rexo) o las Comunidades de montes de Amiadoso, Torneiros y Seoane (Allariz).  



    (C) RURAL CONSULTING S.L.